El vicepresidente segundo, José Manuel Caballero, ha explicado que será el presidente García-Page el que lidere este trabajo en el que ya se presentará el texto en el seno de la comisión NAT, previo a su defensa y votación ante el pleno del Comité Europeo de las Regiones en los próximos meses.
Caballero ha anunciado que el próximo lunes, también en Bruselas y junto al consejero de Agricultura, “vamos a defender y reivindicar los fondos dirigidos al desarrollo rural”. Ha subrayado la importancia de estos recursos para los grupos de desarrollo rural, que tienen un gran impacto en Castilla-La Mancha.