• Bandera de España
  • Bandera Inglesa

Quiénes somos

EUROPE DIRECT CASTILLA-LA MANCHA es miembro de la red Europe Direct en España, la cual, a su vez, forma parte de una familia de centros en Europa. Los centros hacen que Europa sea accesible para las personas en su país y permiten su participación en debates sobre el futuro de la UE. La Comisión Europea se encarga de gestionar la red.

Puede ponerse en contacto con este Centro para preguntarnos cualquier asunto acerca de las políticas, los programas y las prioridades de la UE, así como participar en actos sobre el futuro de la UE.

También vamos a centros educativos, donde realizamos presentaciones y organizamos debates sobre la UE, y a donde llevamos publicaciones oficiales.

Todos nuestros servicios son gratuitos para las personas que los soliciten.

Rogamos tenga en cuenta que no podemos ofrecer asesoramiento jurídico ni interpretación de la legislación de la UE.

Para más información sobre los centros de los Estados miembros de la UE, incluidos los de España, pulse aquí.

Localízanos

Nuestro Centro se encuentra ubicado en la segunda planta del Edificio del Colegio de Doncellas, sede de la Dirección General de Asuntos Europeos de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha, en pleno casco histórico de la ciudad de Toledo.

 

Para ponerse en contacto con nosotros
Dirección postal: Plaza Cardenal Silíceo, s/n. 45071 – Toledo
Teléfono: 925 286 269
Correo electrónico: europa@jccm.es

Horarios
Lunes a Viernes: de 09:00 a 14:00h

Redes Sociales
Facebook: @europedirect.clm
Twitter: @europedirectCLM
Instagram: @europedirect.clm

Sitio web
https://europa.castillalamancha.es

Contáctanos

39.858810253221, -4.0290149230437

Carta de Servicios

La carta de servicios del Centro de Información Europe Direct Castilla-La Mancha proporciona información acerca de los servicios prestados y de los objetivos perseguidos en cada una de las áreas de actividad del centro. Se da cuenta, además, de los recursos con que cuenta el centro, de los criterios de calidad de la prestación del servicio y de las herramientas empleadas en su evaluación. Leer más